Exactas compartió la oferta académica en la región

La doctora Luciana Cibils Martina, becaria posdoctoral del Departamento de Ciencias Naturales, participó junto con un grupo de docentes, estudiantes y técnicos de la UNRC de una reunión con estudiantes de 5º, 6º y 7º año de las escuelas secundarias de Alcira Gigena y Berrotarán. Fue la semana pasada en el marco de un encuentro organizado por el área de Comunicación Académica de la  UNRC.

Durante el encuentro, que contó con la presencia de un centenar de estudiantes, se presentaron las carreras que dictan las facultades de la UNRC, como así también los servicios que se brinda al estudiante tanto en materia de becas, de salud, de residencias estudiantiles, como de orientación vocacional, entre otros aspectos que hacen a la vida universitaria.

La doctora Cibils brindó información a los estudiantes sobre la propuesta académica de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales y además se refirió a la imagen del científico y su rol en la sociedad.

En diálogo con los estudiantes secundarios, la becaria postdoctoral del Departamento de Ciencias Naturales destacó que en nuestra Universidad se brinda una educación del más alto nivel, con carreras de interés nacional y que se investiga sobre problemáticas regionales, nacionales y mundiales.

Por su parte, los estudiantes valoraron mucho que la universidad vaya a su escuela, ya que de esta manera pueden acceder a toda esta información. También se mostraron muy interesados en conocer los alcances de los títulos de las carreras universitarios y tener una idea más clara de su futuro como profesionales.

Check Also

Balance positivo de las actividades presenciales en Exactas

A un mes de haber iniciado las actividades presenciales que habían quedado pendientes del ciclo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.