Están abiertas las inscripciones a doctorados que dicta Exactas

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC, informa que hasta el 30 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para las carreras de doctorados.

IMPORTANTE

La documentación correspondiente a las solicitudes de inscripción a Doctorados, foliada e inicialada en el margen inferior, se elevará a la Secretaría de Posgrado de la Facultad en formato digital y cuando las medidas sanitarias e institucionales lo permitan los estudiantes deberán certificar la documentación, de manera presencial, en la Secretaría de Posgrado de la Facultad. Res decanal 172/20 ad referéndum del Consejo Directivo de la Facultad.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Inscripciones a Doctorado

-Como primera foja presentar el índice ( Formulario 1)

-Todos los CV (Tesista, Director, Co-Director, Miembros propuestos como Comisión de Tesis) deben estar firmados.  En caso que no sea esto posible, debe estar avalado por Director o Co-Director con aclaración de firma.

-En caso que el Diploma o Analítico Final esté en trámite, presentar nota donde se comprometa a presentar la copia fiel.

-Si es alumno extranjero debe presentar el Apostillado de la Haya original.

Régimen General de Estudiantes de Posgrado

Res CS 105/18

Régimen Académico de Carreras de Posgrado 

Res CS 273/19. Ver anexo IV

Reglamentación del Régimen Académico de Posgrado

Res CD 164/14. Ver Anexo IV

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA ALUMNOS EXTRANJEROS

Los aspirantes extranjeros deberán iniciar el trámite de Convalidación de su título de grado.

Consultar: Información Alumnos Extranjeros

ARANCELES

Establecidos por Res.CD 424/17 y Res. CD 425/17.

ACLARACIONES

De los cuatro (4) miembros propuestos para integrar la Comisión de Tesis al menos uno (1) deberá ser externo a la UNRC. La Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional de la UNRC financiará los gastos de viáticos y traslado de un (1) único miembro externo (Acta no. 171 del Consejo Académico de Posgrado). Ante la posibilidad de que la Comisión de Tesis quede conformada por más de un docente externo a la UNRC, se solicita que en la nota del director (ver punto 14 del formulario 1) se explicite estar en conocimiento de la mencionada disposición y se asuma el compromiso de cubrir los gastos en viáticos y traslado de los otro/s miembro/s externo/s o explicitar, que las reuniones serán realizadas a través de videoconferencia o comunicación vía Skype.

Check Also

Charla-Taller: «10 ideas para incluir virtualidad en la enseñanza de pregrado y grado»

El viernes 19 de abril, a las 10 horas en el Aula de Seminarios del …