Inscripción

Información sobre el circuito de gestión. Admisión al Doctorado

  • La Junta Académica de Doctorado (JAD) analiza la solicitud, controla los antecedentes de director y co-director propuesto y si la propuesta cumple con los requisitos solicitados. Analiza también los antecedentes de los miembros sugeridos como integrantes de la Comisión de Tesis. Puede aceptar la propuesta o sugerir modificaciones que considere pertinentes en cualquiera de estos aspectos o solicitar méritos equivalentes de algún miembro, director o codirector si correspondiere de acuerdo a la reglamentación vigente. Si existen objeciones se notifica al aspirante para subsanarlas en plazo prudente.
  • Si no existen objeciones la JAD emite despacho sugiriendo la designación de la Comisión de Tesis. El expediente es girado a Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional para emitir la disposición de designación.
  • Notificada la Secretaría de Posgrado de la Facultad de dicha disposición se envían las carpetas a los miembros de la Comisión de Tesis para la evaluación.
  • Una vez recibidas todas las evaluaciones de los miembros de dicha comisión, si correspondiere el expediente es girado al COEDI para su evaluación.
  • Posteriormente, el expediente es enviado a la JAD que solicita a la Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional la emisión de la Disposición de Inscripción correspondiente.