El equipo argentino de Biología obtuvo dos medallas de bronce

El seleccionado argentino de Biología logró dos medallas de bronce en su participación en la Olimpíada Iberoamericana de Biología que se desarrolló del 10 al 16 de septiembre en Punta Delgada, Portugal.

La delegación argentina estuvo integrada por los alumnos: Melina Sol Álvarez de la Escuela de Agricultura y Ganadería “Ing Adolfo J. Zabala” de Bahía Blanca, Buenos Aires; Emilia Batista Bucher de la Escuela Técnica ORT Nº 2 de Belgrano, Buenos Aires; Iván Josué Kirchuk. Escuela Técnica ORT Nº 2 de Belgrano, Buenos Aires; Iván Ghiglione Herrscher de la Escuela Técnica ORT de Almagro, Buenos Aires.

Los estudiantes secundarios fueron acompañados por las doctoras Herminda Reinoso y María Isabel Ortiz, docentes de la Facultad de Ciencias Exactas e integrantes del Comité Organizador Ejecutivo de la Olimpíada Argentina de Biología.

En esta competencia internacional, que contó con la participación de representantes de 11 países, los integrantes del equipo argentino, Melina Sol Álvarez e Iván Josué Kirchuk obtuvieron medalla de bronce.