Convocatoria para desarrollar un material audiovisual educativo sobre el rol del biólogo

El Consejo Interuniversitario para la Enseñanza Superior de la Biología (CIPEB) lanzó una convocatoria para la presentación de propuestas para desarrollar material de difusión en formato audiovisual sobre “El rol del biólogo en el desarrollo socio – productivo sustentable”. Las propuestas se receptarán hasta el 23 de junio.

La doctora Luciana Cibils, secretaria de Investigación, Extensión y Posgrado del Departamento de Ciencias Naturales de la Facultad de Ciencias Exactas, indicó que “la convocatoria está destinada a estudiantes de carreras de Biología”.

Señaló que “el objetivo es generar espacios de reflexión acerca del rol del biólogo en el desarrollo socio-productivo sustentable”.

Cada facultad seleccionará las propuestas y las que resulten elegidas serán financiadas con un monto máximo de $14000.

Los materiales audiovisuales generados serán compartidos online entre todas las Unidades Académicas y estarán a disposición de todos los estudiantes de las carreras de Biología del país.

Dra. Luciana Cibils – naturales@exa.unrc.edu.ar – Tel: 4676230