Taller sobre “Modalidad pitch para la búsqueda de empleo”

Durante los días 10 y 17 de marzo se desarrollará el taller de “Modalidad pitch para la búsqueda de empleo”. Esta instancia de capacitación está destinada a graduados y estudiantes avanzados de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC y tendrá como principal objetivo aportar estrategias y herramientas útiles para la búsqueda de empleo.

El dictado del mismo será virtual y estará a cargo de la Mgter. Romina Ávila, quien se especializa en la capacitación de profesionales, emprendedores y empresarios pymes en temáticas de administración, gestión y marketing estratégico.

Esta propuesta es organizada por la Secretaría de Extensión de la Facultad (Resolución del Consejo Directivo Nº 255-2021), en el marco del Programa Institucional para el Seguimiento de Graduados de Exactas (PROGREXA).


Días y horarios del dictado

  • Primer encuentro: jueves 10 de marzo de 18 a 20 hs.
  • Segundo encuentro: jueves 17 de marzo de 18 a 20 hs.

Inscripción: https://cutt.ly/modalidad-pitch

Sobre la disertante

Lic. Administración de Empresas, es Magister en Negocios, Especialista en Marketing Estratégico y mentora de emprendedores en las fases de idea, puesta en marcha y consolidación.

La Mgter. Romina Ávila es facilitadora y mentora en distintas propuestas para emprendedores y empresarios pymes que promueven la creatividad e innovación.

También colaboradora en introducir la Perspectiva de Género en programas y proyectos en entidades privadas y públicas.

Ávila es pionera en Argentina en trabajar la temática de las madres que emprenden y fundadora de Madre Emprendedora, entidad que trabaja en generar espacios para el desarrollo de la mujer madre mediante programas y proyectos de impacto que posibilitan el profesionalismo de sus iniciativas emprendedoras.

Check Also

Se realizarán las VII Jornadas de Técnicos de Laboratorio y Analistas Químicos en Exactas

El jueves 28 de noviembre se llevarán a cabo las VII Jornadas de Técnicos de …