Primer convocatoria 2022 de prácticas de investigación y/o extensión de grado

La Facultad de Ciencias Exactas, Físico Químicas y Naturales, a través de las secretarías de Investigación y Extensión, convoca a estudiantes efectivos avanzados de las carreras de la Facultad a la presentación de Prácticas de investigación y/o extensión de grado (RCD Nº 229/13).

Objetivo

La Facultad, a través de las Prácticas de Investigación y/o Extensión de grado, tiene como objetivo promover que los estudiantes de grado tomen contacto con la investigación y la extensión de la UNRC, se integren a un grupo de trabajo y puedan aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, contribuyendo así al afianzamiento de sus propias personalidades y el logro de sus identidades.

1. Apertura y cierre de la primera convocatoria 2022

La convocatoria para la presentación de las Prácticas de Investigación y/o Extensión de grado, estará abierta hasta el 15 de marzo de 2022.

2.  Modalidad de Presentación de la Prácticas de Investigación y/o Extensión de grado

–  Nuevas: Completar el formulario PLANILLA PLAN DE TRABAJO.

– Renovación: Si solicita renovación debe completar también en el formulario PLANILLA PLAN DE TRABAJO, el ítem 8. Justificación del pedido de renovación.

RECORDATORIO: El DIRECTOR debe adjuntar a la presentación copia del Anexo 1 del Plan de Protección al cual se incorporará el practicante.

3.  Lugar de la presentación

La presentación impresa de las propuestas se realizará en las Secretarías de Investigación o Extensión de la Facultad, mediante una nota dirigida al Secretario, a través de las Dependencias donde se desarrollará la Práctica.

Una copia digital de los mismos debe enviarse a: investigacion@exa.unrc.edu.ar

4.  Informe Final

Dicho informe se realizará completando el formulario PLANILLA INFORME FINAL

El Informe Final deberá presentarse en las Secretarías de Investigación o Extensión de la Facultad, mediante una nota dirigida al Secretario, a través de las Dependencias donde se desarrolló la Práctica.

Consultas: Ante cualquier consulta dirigirse a: investigacion@exa.unrc.edu.ar ó  extension@exa.unrc.edu.ar según corresponda, o de lunes a viernes de 8 a 15 hs al TE: 4676432