Práctica profesional para Técnicos de Laboratorio y Analistas Químicos

Del 26 al 30 de junio está abierta la convocatoria para la práctica profesional destinada a Técnicos de Laboratorio y Analistas Químicos en el laboratorio Analyzar en la ciudad de Río Cuarto.

Desde la Secretaría de Extensión de la Facultad informaron que los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

-Ser alumno efectivo de la carrera de Técnico de Laboratorio o Analista Químico.

-Tener aprobado el segundo año de la carrera.

-Realización de análisis físico-químico y microbiológico de agua y  alimentos.

– Realización de análisis físico-químicos en suelos

-Calibración de los equipos utilizados

-Análisis de la confiabilidad de las técnicas

Para inscribirse en la convocatoria deberá presentar:

-Formulario de inscripción: descargar aquí (el mismo deberá estar firmado en cada hoja y enviarlo por e-mail a: extension@exa.unrc.edu.ar)

-Certificado de alumno efectivo solicitado en Registro de Alumno de la Facultad.

-Rendimiento Académico generado desde el SIAT.

La documentación mencionada deberá entregarla en la Secretaría de Extensión de 10 a 12 hs (frente sala de Consejo Directivo de Facultad).

Secretaría de Extensión – extension@exa.unrc.edu.ar – Tel: 4676432