Pasantía rentada en la empresa Biofarma para estudiantes de las carreras: Técnico de Laboratorio y Analista Químico

La Secretaría de Extensión de la Facultad informó que hasta el 10 de noviembre está abierta la convocatoria para la selección de un estudiante avanzado de la carrera Técnico de Laboratorio y/o Analista Químico, para desempeñarse como pasante rentado en la planta industrial de Río Cuarto de la empresa Biofarma S.A.

Según la información aportada por la firma, la vacante es para un asistente de laboratorio.

Información de la vacante: alumno avanzado de carreras de Técnico de Laboratorio y/o Analista Químico, para desarrollar actividades en el laboratorio propio de la empresa, destinadas a garantizar los parámetros de calidad tanto de la materia prima, utilizada en el proceso productivo, como de los productos finales. Las tareas a realizar irán desde ensayos de laboratorio de materias primas, insumos, semielaborados, reválida y no conformes; identificación del estado de inspección de los materiales controlados; verificar el cumplimiento de los requisitos de calidad de los productos y procesos; y la revisión y análisis de los productos no conformes entre otros.
Requisitos

-Para estudiantes de carrera de Técnico de laboratorio: Materias cursadas Microbiología General (2157) y  Laboratorio II (2146)

-Para estudiantes de carrera de Analista Químico: Materias cursadas Análisis Instrumental (2201) y  Bromatología (2029)

Los interesados deberán presentar:

– Una nota personal de solicitud dirigida a la secretaria de Extensión, Dra. Fabiana D`Eramo.

– Curriculum vitae (enviar vía mail a: extension@exa.unrc.edu.ar)

– Planilla de asignaturas cursadas y de rendimiento académico, ambas generadas desde el SIAL.

Recepción: Lo solicitado deberá presentarse en la Secretaría de Extensión de 10.30 a 12.30 hs.

Más información: Tel: 0358-4676432 – E-mail: extension@exa.unrc.edu.ar