Mercedes Ibañez es la nueva graduada del Doctorado en Ciencias Biológicas

El viernes 19 de febrero, mediante la plataforma Google Meet, la Msc. Mercedes Ibañez defendió su tesis doctoral en Ciencias Biológicas titulada: “Análisis biométrico de ensayos agrícolas multiambientales con datos incompletos”. Fue la primera defensa doctoral de este 2021.

La misma fue dirigida por la Dra. Monica Balzarini y co-dirigida por el Msc. Miguel Di Renzo (UNRC). Actuaron como jurados de tesis el Dr. Guillermo H. Eyhérabide (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), el Dr. Elmer A. Fernández (Universidad Católica de Córdoba) y el Dr. Roberto Seiler (Universidad Nacional de Río Cuarto).

La Secretaría de Posgrado de la Facultad agradece a la tesista, directora/co-director y miembros del jurado de tesis que hicieron posible la presentación de la defensa oral de la Dra. Ibañezde manera totalmente virtual. También hace extensivo el agradecimiento al personal técnico-administrativo.

Felicitamos a Mercedes Ibañez, flamante doctora en Ciencias Biológicas de nuestra Facultad.