La microbióloga Verónica Fumero defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Biológicas

Este miércoles 22 de marzo a las 11 horas en el aula 113 del pabellón 2, la microbióloga Verónica Fumero realizará la defensa de su tesis de Doctorado en Ciencias Biológicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico – Químicas y Naturales.

La tesis de Fumero se titula: “Poblaciones de fusarium subglutinans (Gibberella subglutinans)- Fusarium temperatum aisladas de maíz en Argentina”. Fue dirigida por la doctora Sofía Noemí Chulze y co-dirigida por la doctora María Laura Chiotta, ambas de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición del Consejo Académico de la Secretaría de Postgrado y de Cooperación Internacional Nº 040/17 son: Dra. Alicia Margarita Godeas, docente de la Universidad de Buenos Aires; el Dr. Mario Rajchenberg, docente de la Universidad Nacional de la Patagonia- Esquel; y el Dr. Sergio Luis Lenardón, docente de la Universidad Nacional  de Río Cuarto.

Secretaria de Posgrado – Tel: 0358-4676431 – secpostgrado@exa.unrc.edu.ar