La microbióloga María José García defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Biológicas

Este viernes 17 de marzo a las 10 horas en el Aula de Postgrado “B” de Agronomía y Veterinaria, la microbióloga María José García realizará la defensa de su tesis para acceder al grado de doctora en Ciencias Biológicas.

Su tesis se titula: “Estudio de la capacidad antagonista de dos cepas de lactobacilos productores de bacteriocinas sobre cepas de listeria monocytogenes aisladas de alimentos”. Fue dirigida por la doctora Isabel Lucila Barberis y co-dirigida por la doctora Lilian Myriam Pascual, ambas docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición del Consejo Académico de la Secretaría de Postgrado y de Cooperación Internacional Nº 542/16 son: Dra. Delia Aurora Benuzzi, docente de la Universidad Nacional de Córdoba; Dra. Analía Liliana Laciar, docente de la Universidad Nacional de San Luis; y Dr. Juan Carlos Valdéz, docente de la Universidad Nacional  de Tucumán.

Secretaría de Posgrado – Tel: 0358 4676431 – secpostgrado@exa.unrc.edu.ar