La ingeniera Leticia Guzmán defenderá su tesis de Doctorado en Ciencias Geológicas

Este viernes 6 de septiembre a las 10 horas en el aula 113 del pabellón 2, la ingeniera Leticia Guzmán defenderá su tesis correspondiente al Doctorado en Ciencias Geológicas, carrera de posgrado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La tesis de Guzmán se titula “Evaluación de la calidad ambiental en la región de Villa María, provincia de Córdoba”. Fue dirigida por la Dra. Analía Becker y co-dirigida por el Dr. José Camilo Bedano, ambos docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Los miembros del jurado de tesis designados por Disposición del Consejo Académico de la Secretaría de Postgrado y de Cooperación Internacional Nº 022/19 son: la Dra. Margarita Osterrieth, docente de la Universidad Nacional de Mar del Plata, el Dr. Eduardo Luis Díaz Ucha, docente de la Universidad Nacional de Entre Ríos, y el Dr. Pablo José Bouza, investigador del Centro Nacional Patagónico-Puerto Madryn – Chubut.

Secretaría de Posgrado – Tel: 0358 4676431 – posgrado@exa.unrc.edu.ar