Intercambio académico: hasta el 16 de junio son las inscripciones para el programa PILA

Las Secretarías Académica y de Posgrado de la Facultad informan que se encuentra abierto el llamado para la instancia presencial del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) para el segundo semestre de 2023, dirigida a estudiantes de grado que deseen cursar asignaturas en Universidades Extranjeras.

Hasta el 16 de junio hay tiempo para presentar la documentación, de forma impresa, en la Secretaría de Posgrado de la Facultad.

Requisitos para la postulación

• Los estudiantes que se postulen deberán estar matriculados como estudiantes regulares en la Universidad de origen.

• Tener aprobado, al menos, el 40% de la carrera que cursan.

• En caso de desempeñar actividades que impliquen compromisos con la Universidad (cargos docentes, investigaciones, ayudantías, becas, entre otros), el postulante deberá presentar una nota con el aval del Director (beca), autoridad Departamental o Docente Responsable de la Cátedra (ayudantías docente o ayudante/colaborador en Investigación), aceptando dicha participación. Ésta nota deberá acompañarse de aval Institucional emitido por el Decano/a que dé cuenta de su postulación.

Más información: en nuestro sitio web

Por consultas, enviar un mail posgrado@exa.unrc.edu.ar.