Informe de la ejecución presupuestaria 2016

La Secretaría Técnica de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico – Químicas y Naturales elaboró un detallado informe sobre la ejecución presupuestaria de la Facultad del año 2016. Dicho documento fue presentado ante el Consejo Directivo y en la jornada de ayer también tomó conocimiento el Consejo Superior.

En cumplimiento con la Resolución Rectoral 374/15, en la cual se establece que las secretarías y facultades deben realizar la publicación de la ejecución presupuestaria, la magíster Marcela Daniele, en calidad de ex secretaria Técnica y actual Vicedecana de nuestra Facultad, dijo que el documento brinda un detalle pormenorizado de la ejecución del presupuesto año 2016 correspondiente a la Facultad de Ciencias Exactas, Físico – Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

“Este tipo de informes se vienen haciendo desde el año 2011, con el objetivo de brindar transparencia a la gestión de la unidad académica”, expresó Marcela Daniele.

Informó que el presupuesto para la Facultad para el año 2016 fue de $1.977.550 asignado por  Resoluciones del Consejo Superior Nº 443/15  y 167/16, más un adicional (Planilla B) de  $ 520.000 por  Resolución del Consejo Superior Nº 166/16, lo cual representó un total de $ 2.497.550.

Dicho informe elaborado por la Secretaría Técnica de la Facultad, fue enviado al Consejo Superior para su conocimiento, según Resolución del Consejo Directivo Nº 092/17.

Informe presupuestario 2016

Los interesados en conocer mayores detalles pueden hacerlo ingresando al sitio web en la sección de Secretaría Técnica. Además allí también podrán consultar las ejecuciones presupuestarias de años anteriores.

Descargar en pdf: Ejecución presupuestaria