Está en marcha la convocatoria para «Proyectos de Extensión 2017»

Con financiamiento propio de la UNRC, se destinará un monto total de $400.000. El 22 de junio se realizará un taller para asesorar en la formulación. La recepción de propuestas será hasta el 6 de julio, la realizarán las áreas de extensión y vinculación de cada facultad.

➡ La convocatoria está destinada a propuestas provenientes de las cinco facultades. Se asignará hasta $25.000 por proyecto.

➡️Deberán proponer un plan de trabajo que aborde de manera parcial una problemática territorial, a desarrollarse en un año.

➡️Deben estar dirigidos por un docente, pero pueden conformar el equipo otros docentes, estudiantes, nodocentes y referentes de las organizaciones con las que se articule. Uno de los estudiantes podrá recibir una Beca de Extensión de $2200 mensuales.

TALLER DE FORMULACIÓN:
Jueves 22 de junio, de 11 a 13hs. Aula 106. Pab. 3