El equipo académico de Exactas se reunió con los tutores pares de estudiantes de todas las carreras

Este martes, el equipo académico de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales mantuvo un encuentro virtual con los tutores pares de estudiantes de todas las carreras de Exactas, con el objetivo de compartir información sobre el segundo cuatrimestre.

Durante el encuentro se abordaron temáticas académicas y del cursado en la virtualidad como la inscripción para cursar las materias del segundo cuatrimestre y las condicionalidades.

La Dra. María Marta Reynoso, secretaria académica de nuestra Facultad destacó “el importante rol que están llevando a cabo los tutores en esta situación excepcional, trabajando colaborativamente con los equipos docentes y la Secretaría Académica”. En este contexto, señaló que “los tutores van a acompañar a los ingresantes para que puedan llevar a cabo las inscripciones y condicionalidades para cursar el segundo cuatrimestre”.

Nuevamente las autoridades de la Facultad remarcaron el compromiso de los estudiantes universitarios para ayudar a sus pares que están en el primer año de cursado.

Check Also

Se desarrolló en Exactas un curso práctico de la Diplomatura Superior en Bioinsumos de uso Agrícola

En la semana del 15 al 19 de diciembre se desarrolló en nuestra Facultad el …