Docentes investigadores de la Facultad participaron de un taller sobre higiene y seguridad

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo un taller de higiene y seguridad sobre “Elaboración de procedimientos de trabajo seguro”, organizado por la Subsecretaría de Seguridad y Ambiente Laboral de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La propuesta estuvo dirigida a docentes directores de los proyectos de investigación y servicios a terceros que ofrece la Facultad. La misma fue dictada por especialistas de la Secretaría de Trabajo de la UNRC.

Durante el taller  se brindaron herramientas para la elaboración de procedimientos de trabajo seguros que permitan prevenir, reducir o eliminar los riesgos en los diferentes ambientes de trabajo.

La doctora Marcela Moressi, subsecretaria de Seguridad y Ambiente Laboral de la Facultad, destacó la participación de los docentes en este taller, el cual se realizó en el marco de las actividades de capacitación previstas para este 2017 por la Secretaría Técnica de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales.

 

Check Also

Charla-Taller: «10 ideas para incluir virtualidad en la enseñanza de pregrado y grado»

El viernes 19 de abril, a las 10 horas en el Aula de Seminarios del …