Docente de la Facultad brindó una conferencia en Japón

Durante el receso de julio, el Dr. Julio C. Barros, docente del Departamento de Matemática de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico – Químicas y Naturales brindó una conferencia en la Escuela de Ciencias de la Universidad de Hiroshima.

El docente de nuestra Facultad fue invitado para disertar en el marco de los seminarios de la carrera de Maestría en Matemática de dicha universidad.

El doctor Julio Barros dijo que esta experiencia surgió a partir de una invitación del doctor Hiroshi Tamaru, quien “trabaja en temas afines a los que trabajamos con el grupo de investigación de la Facultad de Astronomía Matemática y Física de UNC. El grupo de investigación de la UNC, al cual pertenezco, está dirigido por el Dr. Carlos Olmos quien realizó el contacto con el Dr. Tamaru”.

El docente del Departamento de Matemática de nuestra Facultad contó que durante su visita a la universidad japonesa, brindó una disertación sobre “Secciones Normales en Hipersuperficies Isoparamétricas”.