Compartiendo la oferta educativa en colegios secundarios de la región

La subsecretaria de Asuntos Estudiantiles, doctora María Grumelli, participó junto con un grupo de docentes, estudiantes y técnicos de la UNRC de una reunión con alumnos de 5º, 6º y 7º año de las escuelas secundarias de Huinca Renancó y su zona de influencia (Villa Valeria, Villa Huidobro, Pincén e Italó). Dicho encuentro fue organizado por el área de Comunicación Académica de la  UNRC.

Durante el encuentro, al que concurrieron aproximadamente 250 alumnos, se presentaron las carreras que se pueden cursar en las facultades de la UNRC, como así también los servicios que se brinda al estudiante tanto en materia de becas, de salud, de residencias estudiantiles, como de orientación vocacional, entre otros aspectos que hacen a la vida universitaria.

Huinca-02La doctora Grumelli brindó información a los estudiantes sobre la propuesta académica de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales, los perfiles de egresados de cada carrera y respondió a las inquietudes y dudas sobre los planes de estudio.