Ciclo de seminarios de posgrado en el Departamento de Microbiología

En el mes de agosto en el Departamento de Microbiología e Inmunología de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico – Químicas y Naturales, se llevará a cabo el dictado del seminario de posgrado: “Hongos patógenos y toxicogénicos. Ecofisiología y biocontrol”. Los interesados podrán inscribirse hasta el 6 de agosto.

La doctora Sofía Chulze, coordinadora del seminario, indicó que el mismo está destinado a profesionales que trabajan en el ámbito de la Microbiología, Biología, Fitopatología y Micología.

Inscripciones: Los interesados deberán enviar la solicitud de inscripción por e-mail a: mramirez@exa.unrc.edu.ar. La fecha límite es el 6 de agosto de 2017.