Ciclo de seminarios de posgrado en el Departamento de Microbiología

En el mes de agosto en el Departamento de Microbiología e Inmunología de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico – Químicas y Naturales, se llevará a cabo el dictado del seminario de posgrado: “Hongos patógenos y toxicogénicos. Ecofisiología y biocontrol”. Los interesados podrán inscribirse hasta el 6 de agosto.

La doctora Sofía Chulze, coordinadora del seminario, indicó que el mismo está destinado a profesionales que trabajan en el ámbito de la Microbiología, Biología, Fitopatología y Micología.

Inscripciones: Los interesados deberán enviar la solicitud de inscripción por e-mail a: mramirez@exa.unrc.edu.ar. La fecha límite es el 6 de agosto de 2017.

Check Also

Docentes de Exactas participaron de un taller para repensar los programas de asignaturas como herramienta pedagógica

Con una gran participación de equipos docentes de distintas carreras, concluyó esta semana en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.