Charla informativa para estudiantes y graduados de Geología

Este 28 de septiembre a las 12 horas en el Aula de Posgrado de la Facultad, se llevará a cabo una charla informativa sobre el “Programa Jóvenes Profesionales de Pan American Energy”, destinada a estudiantes avanzados y graduados de Geología.

El objetivo de la empresa es reunirse con estudiantes próximos a recibirse y graduados de la carrera de Geología para informarles sobre las características principales del programa de jóvenes profesionales.  El mismo busca incorporar y desarrollar nuevas generaciones de profesionales que deseen construir su carrera en áreas técnicas propias de la industria del Petróleo & Gas.

La charla estará a cargo de la Lic. Cecilia Damiano, responsable de Desarrollo de RRHH de la empresa y la geóloga Luciana Poveda, graduada de nuestra Facultad. Dicha actividad es organizada de manera conjunta entre el Departamento de Geología y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico – Químicas y Naturales de la UNRC.