Capacitación técnica sobre uso del citómetro de flujo

La Secretaría Técnica de la Facultad de Ciencias Exactas informó que el próximo jueves 16 de marzo nos visitará personal técnico de la firma Merck S.A., para realizar la instalación del citómetro de flujo y brindar una charla técnica sobre el correcto uso del equipo. Será de 9,30 a 12 horas en el aula 113 del pabellón 2.

La magister Marcela Daniele, secretaria Técnica de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico – Químicas y Naturales dijo que este jueves el personal de la empresa dará una charla teórica referente a la citometría de flujo, explicando características y usos del equipo que fue adquirido en el marco del proyecto PICT-E 194/14.

Señaló que “la charla está destinada a todo el personal de nuestra Facultad interesado en asistir a la misma y se desarrollará en la Sala de Posgrado (Exactas) desde las 9,30 hasta las 12 horas”.

Por último, la secretaria Técnica indicó que “está previsto utilizar un anfiteatro si la cantidad de personas supera la capacidad de nuestra Aula de Posgrado”.