Autoridades de la Facultad en las Jornadas Vincular Córdoba 2017

La doctora Fabiana D´Eramo, secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas, participó de las jornadas Vincular Córdoba 2017 que se llevaron a cabo el jueves pasado en la Universidad Nacional de Villa María.

Vincular Córdoba es un evento pensado para fortalecer la articulación público-privada en pos del desarrollo de la región.

El objetivo del mismo es generar vínculos entre el sector de ciencia y técnica, con el sector socio-productivo, para desarrollar y fortalecer la capacidad innovadora de la región.

La doctora Fabiana D´Eramo indicó que durante el encuentro se abordaron distintos ejes temáticos tendientes a mejorar la articulación de los sectores público – privado con el objetivo de favorecer la innovación.

En la jornada se realizaron distintas instancias de intercambio sobre: Agroindustria, TICs, Bioenergía y Emprendedorismo. Otro de los ejes abordados fueron: La vinculación tecnológica y la innovación como objeto de estudio y casos de éxito; y la conectividad concreta a través de rondas de vinculación y negocios.