Hisilicon Balong

Aprobaron propuesta para mejorar la Implementación del proyecto Potenciar la Graduación en la Facultad

El Consejo Directivo aprobó la propuesta elaborada por la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico – Químicas y Naturales, para mejorar la “Implementación del Proyecto Potenciar la Graduación” en la mencionada unidad académica (Res. 228/17).

Con esta iniciativa de la Secretaría Académica de Exactas, se podrán instrumentar los alcances y la metodología de trabajo en la Facultad, a los fines de definir aspectos procedimentales para mejorar el funcionamiento del Proyecto Potenciar la Graduación de la Universidad Nacional de Río Cuarto, aprobado por el Consejo Superior (Res. Nº 103/2016).

La doctora María Marta Reynoso, secretaria Académica de Exactas, remarcó que a partir de esta propuesta, “se busca generar un escenario académico, técnico y administrativo que regule la implementación del Proyecto Potenciar la Graduación en la Facultad de Ciencias Exactas, Físico – Químicas y Naturales”.