Visita virtual de CONEAU para la acreditación de la Licenciatura en Geología

Desde la jornada de ayer nos visitan virtualmente evaluadores y técnicos de CONEAU en el marco de la acreditación de la Licenciatura en Geología.

La Secretaría Académica de Exactas informa que se están llevando a cabo reuniones con miembros del equipo de gestión, nodocentes, graduados/as, estudiantes y docentes de la carrera. Estas actividades junto a los pares evaluadores se extenderán durante la jornada de hoy y mañana.

Días atrás se realizó a cabo la acreditación de la Licenciatura en Química, recientemente la Facultad fue notificada que el Doctorado en Ciencias Biológicas recibió la máxima acreditación, mientras que durante esta semana se lleva a cabo la visita virtual de los evaluadores de CONEAU en el marco de la acreditación de la Licenciatura en Geología.

La Dra. María Marta Reynoso, secretaría académica de Exactas, destacó que las gestiones de acreditación comenzaron en octubre del año pasado y continúan durante este año.

En este sentido, subrayó el trabajo en conjunto que se lleva a cabo para concretar este proceso de acreditación que contribuye a revalorizar el nivel académico y la importancia de las carreras que dicta nuestra Facultad.