Visita virtual de CONEAU para la acreditación de la carrera de Microbiología

Desde primeras horas de la mañana nos visitan virtualmente evaluadores y técnicos de CONEAU, en el marco de la acreditación de la carrera de Microbiología que dicta nuestra Facultad.

La Secretaría Académica de Exactas informa que se llevan a cabo reuniones con miembros del equipo de gestión, nodocentes, graduados/as, estudiantes y docentes de la carrera. Estas actividades junto a los pares evaluadores se extenderán durante la jornada de hoy y mañana.

Las actividades comenzaron con un encuentro virtual entre los pares evaluadores de CONEAU con la Mg. Marcela Daniele, decana de la Facultad de Ciencias Exactas; la Dra. María Marta Reynoso, secretaria académica de dicha unidad académica; y la Dra. Andrea Nesci, docente del Departamento de Microbiología e Inmunología y coordinadora de la Comisión Curricular Permanente de la carrera. En representación de CONEAU participaron de esta primera instancia los pares evaluadores María Amelia Cubitto, Alejandro Castello, Orlando Popoff y la técnica Lia Bossio.

La Dra. María Marta Reynoso, secretaría académica de Exactas, destacó la importancia que tiene este proceso de acreditación porque contribuye a revalorizar el nivel académico y la importancia de las carreras que dicta nuestra Facultad.