Visita virtual de CONEAU en el marco de la acreditación de la Licenciatura en Química

Hoy nos visitan virtualmente evaluadores y técnicos de CONEAU en el marco de la acreditación de la Licenciatura en Química. Desde temprano se llevan a cabo reuniones con miembros del equipo de gestión, graduados/as, estudiantes y docentes de la carrera. Las actividades se extenderán durante la jornada de mañana.

Desde octubre de 2021, la Facultad está transitando el proceso de acreditación de la carrera Licenciatura en Química, la cual se presentó formalmente a fines de mayo de 2022.

La Dra. María Marta Reynoso, secretaría académica de Exactas agradece especialmente a las secretarías Técnica, Extensión, Investigación y Posgrado, y a los docentes, estudiantes, graduados/as y nodocentes que hacen posible este proceso.

“Afrontar estos procesos demanda un compromiso colectivo y mancomunado entre diferentes actores, el que quedó plasmado en esta instancia de acreditación de la Licenciatura en Química”, resaltó la Dra. María Marta Reynoso.