Una nueva defensa de tesis doctoral se suma a las realizadas mediante videoconferencia

El viernes 30 de septiembre, mediante la plataforma Google Meet, la M.Sc. Elena Bonadeo defendió su tesis doctoral en Ciencias Biológicas titulada: Principales Características de suelos sódicos de Córdoba y su relación con la exploración de raíces. La misma fue dirigida por la Dr.  José Manuel Cisneros (UNRC). Actuaron como jurados de tesis, la Dra. Mónica Graciela Balzarini, (UNC), Dra. Analía Rosa Becker (UNRC) y el Dr. Dr. César Eugenio Quinteros (Universidad Nacional de Entre Ríos)

La Secretaria de Posgrado de la Facultad agradece a la tesista, directores/codirectores y miembros del jurado de tesis que hicieron posible la presentación de la defensa oral de la M.Sc. Bonadeo de manera totalmente virtual. Hace extensivo, además, el agradecimiento al personal técnico-administrativo.

Felicitaciones a Dra. Elena Bonadeo, flamante egresada del Doctorado en Ciencias Biológicas que dicta nuestra Facultad.