Taller para estudiantes avanzados de Exactas: ¿Cómo hacer y defender una tesis?

Este miércoles 12 de junio de 14 a 17 horas, en aula a confirmar, se desarrollará el taller para estudiantes avanzados de Exactas sobre: “¿Cómo hacer y defender una tesis? La actividad es organizada por la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas, en el marco del Ciclo de Talleres Extracurriculares para Estudiantes 2019.

El objetivo de este taller es orientar y acompañar a los estudiantes de los tramos finales de las carreras para abordar las tareas y exigencias propias de esa etapa, brindando un espacio de reflexión activa que propicie estrategias de afrontamiento óptimas para el pasaje que supone el egresar de la carrera universitaria.

Contenidos

Herramientas teóricas y metodológicas para la elaboración de tesinas de grado, prácticas, trabajos finales, pasantías. Reflexiones sobre el sentido y valor de las prácticas de investigación en la formación de grado.

El taller será dictado por la Dra. Alcira Rivarosa (docente invitada), Dra. Carola Astudillo, subsecretaria de Vinculación Educativa de la Facultad y la Lic. Vanesa Serafini, docente de la Facultad.

A través de la Facultad se otorgarán las correspondientes certificaciones de asistencia y/o aprobación a los estudiantes.

Formulario de Inscripción: https://bit.ly/2WS92EB

 

 

Check Also

Docentes, estudiantes, becarios y graduados participaron de una charla-taller sobre la virtualidad en la enseñanza

El pasado viernes se desarrolló la charla-taller titulada «10 ideas para incluir virtualidad en la …