Taller extracurricular de grado sobre estrategias de aprendizaje

La Secretaría Académica de la Facultad informa que los días 23 de marzo y 6 de abril, de 18 a 20 horas, se llevará a cabo el taller extracurricular de grado titulado: “Aprender el oficio de ser estudiante en Exactas: estrategias para construir conocimiento”.

Esta propuesta que se realizará con modalidad virtual está dirigida a estudiantes de los primeros años de las carreras de grado que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales.

“Los convocamos para reflexionar sobre las condiciones y estrategias que favorecen el aprendizaje en la universidad”, precisó la Dra. María Marta Reynoso, secretaria académica de nuestra Facultad.

El dictado estará a cargo de Yanina Boatto, Mariana Fenoglio, María Soledad Aguilera y Valeria Abate Daga docentes de la Facultad de Ciencias Humanas.

Enlace: meet.google.com/nma-vhyv-ktu

Días y horarios

Miércoles 23/3 de 18 a 20 hs.

Miércoles 06/4 de 18 a 20 hs.