Taller extracurricular de grado para gestionar eficientemente el tiempo y mejorar el ambiente de estudio

El miércoles 30 de agosto, de 9 a 10,30 horas en el Aula 113 del Pabellón 2, se desarrollará el taller extracurricular destinado a estudiantes de Exactas, titulado: «10 ideas para gestionar eficientemente el tiempo y ambiente de estudio».

El taller está pensado fundamentalmente para estudiantes de primer año. Sin embargo, pueden participar también estudiantes de años más avanzados que lo consideren oportuno.

El objetivo de esta propuesta es promover conciencia acerca de la importancia de regular eficientemente el tiempo y ambiente de estudio de cara al logro académico en la universidad y reflexionar con los/as estudiantes sobre sus fortalezas y debilidades al respecto.

Disertantes: Dra. Analía Claudia Chiecher y Dra. Jacqueline Elizabet.

Coordinación: Prof.  María Grumelli.

Inscripción al taller: https://cutt.ly/taller-estudio

Recordamos que esta instancia de formación integral forma parte del Ciclo de Talleres Extracurriculares impulsado por la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC, con el objetivo de generar espacios de encuentros con los estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad, a fin de atender las problemáticas del ingreso a la Universidad, la permanencia y la graduación.