Taller extracurricular de grado para estudiantes de las carreras de Biología

El próximo jueves 21 de octubre, de 16.30 a 17.30 horas y de manera virtual, se desarrollará el taller extracurricular de grado titulado: ¿Qué estudiamos, cómo lo hacemos y para qué?: Conociendo un poco más nuestras carreras. El mismo está dirigido a estudiantes de las carreras de Biología que dicta la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

El objetivo de esta propuesta extracurricular es profundizar el conocimiento de los Planes de Estudios de las carreras de la Licenciatura y Profesorado en Ciencias Biológicas para entender su relación con los alcances y actividades reservadas. Esto, a fin de que los estudiantes se familiaricen con las asignaturas de su carrera, haciendo hincapié en las diferentes actividades prácticas que las mismas proponen.

Dicha actividad se realizará en el marco de un ciclo de talleres extracurriculares de grado de la Facultad, el cual tiene como finalidad articular y mejorar el acompañamiento del ingresante, brindándole estrategias que contribuyan a su adaptación e inserción a la vida universitaria.

Este taller es organizado por las Comisiones Curriculares Permanentes del Profesorado y la Licenciatura en Ciencias Biológicas.

Contenidos:  Planes de Estudio: estructura, alcances y actividades reservadas. Trabajos prácticos propuestos en las carreras: sentido, justificación y vinculación con el mundo profesional.

Aula virtual: http://meet.google.com/ism-umqc-vkf

Inscripción: completar el formulario haciendo clic aquí