Taller de Higiene y Seguridad para ingresantes de Exactas

La Secretaría Académica de Exactas informa que los días 17 y 31 de marzo, de 12 a 14 horas, se desarrollará un taller de higiene y seguridad, destinado a los ingresantes 2022 a carreras de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Esta iniciativa es organizada de manera conjunta entre la Secretaría Académica y la Subsecretaría de Seguridad y Ambiente Laboral de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales.

La Dra. María Grumelli, subsecretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad indicó que “los ingresantes podrán optar por uno de los dos encuentros”.

Por su parte, la Dra. Mariana García, subsecretaria de Seguridad y Ambiente Laboral de Exactas destacó esta actividad al señalar que “los estudiantes de las carreras de nuestra Facultad manipulan distintos elementos de laboratorio, realizan salidas a campo, etc., por lo cual es fundamental brindar desde su ingreso a la universidad una formación de calidad, integral para garantizar la seguridad de los estudiantes”.

El taller será dictado por el Lic. Fernando López, integrante de la Secretaría de Trabajo de la UNRC. En los próximos días se confirmará el aula asignada.

Formulario de inscripción

Check Also

Exactas hace pública la ejecución presupuestaria anual

En la última sesión del Consejo Superior, la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales …