Taller de capacitación: “Estrategias para la búsqueda de empleo”

Este jueves 25 de noviembre de 18 a 20 hs se desarrollará el taller de capacitación “Preparación y entrenamiento para una entrevista de trabajo», destinado a graduados y estudiantes avanzados de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Se trata del segundo módulo del taller de «Estrategias para la búsqueda de empleo», a cargo del licenciado José Messala. Esta propuestatiene como objetivo brindar a estudiantes avanzados y graduados de las distintas carreras de la Facultad, estrategias y herramientas para la búsqueda de trabajo, de manera de facilitarles el proceso de incorporación al mercado laboral.

Esta instancia de capacitación es organizada por la Secretaría de Extensión de la Facultad, en el marco del Programa Institucional para el seguimiento de Graduados de Exactas (ProGrExa), cuyo principal objetivo es generar acciones tendientes a fortalecer la relación con los graduados de grado y posgrado de la Facultad.

Inscripciones: https://cutt.ly/estrategias-empleo