Taller Argentino de Fundamentos para el Análisis y Construcción Automática de Software

Durante los días 13, 14 y 15 de febrero de 2020, en el campus de la UNRC, se realizará el 8º Taller Argentino de Fundamentos para el Análisis y Construcción Automática de Software (FACAS 2020).

Los principales objetivos del Taller son: crear un ámbito para la discusión constructiva y el intercambio de ideas entre especialistas del área a nivel provincial y nacional, promover el intercambio de información científica y tecnológica entre investigadores y doctorandos, generar una red de comunicación entre los grupos de investigación que trabajen en el área y difundir resultados en el área.

Las actividades comprenden ponencias de trabajos recientemente publicados, presentación de trabajos doctorales, tutoriales a temas específicos, y encuentros que fomenten discusiones que den origen a futuras interacciones y colaboraciones.

FACAS es un excelente ámbito de interacción entre especialistas del área, lo cual sirve al propósito de generar colaboraciones nuevas, contribuir a la cohesión entre grupos, potenciar áreas de especialidad de diversos grupos, y es un ámbito de formación para jóvenes investigadores y estudiantes doctorales.

Más información

Check Also

Exactas Solidaria: Los útiles escolares llegaron a los niños del Merendero Defender la Alegría

La Facultad hizo entrega de útiles escolares que fueron recolectados en el marco de la …