Son siete las tesis doctorales en Exactas defendidas por videoconferencia en el marco del aislamiento social

En el día de ayer, miércoles 6 de mayo a las 10 horas, mediante la plataforma Skype, la geóloga Ana Eugenia Acosta Nagle defendió su tesis de Doctorado en Ciencias Geológicas titulada: “Estudio petrológico-estructural de los Granitos Tres Cerritos (Sierra de Quilmes), Santa Rosa y Sauce Guacho (Sierra de Ancasti) y su comparación con otros cuerpos similares de Sierras Pampeanas Orientales. La misma fue dirigida por el Dr. Fernando Javier D´Eramo (UNRC) y co-dirigida por el Dr. José Pablo López (UNT). Actuaron como jurados de tesis, el Dr. Alejandro José Toselli (UNT) y la Dra. Alina María Tibaldi y el Dr. Marcelo Raúl Fagiano (UNRC).

La Secretaría de Posgrado de la Facultad agradece a la tesista, directores/codirectores y miembros del Jurado de Tesis que hicieron posible la presentación de la defensa oral de la geóloga Acosta Nagle de manera totalmente virtual. Hace extensivo, además, el agradecimiento al personal técnico-administrativo.

Felicitaciones a la flamante doctora en Ciencias Geológicas Ana Eugenia Acosta Nagle!

Recordamos que de continuar el aislamiento preventivo social obligatorio, se dará continuidad a las defensas de tesis de posgrado, mediante videoconferencias.