Solange Páez es la nueva graduada del Doctorado en Ciencias Geológicas

Este viernes 10 de diciembre, mediante la plataforma Google Meet, la Lic. María Solange Páez defendió su tesis doctoral en Ciencias Geológicas, titulada: “MODELADO ESTADÍSTICO DE LA PELIGROSIDAD DE LOS PROCESOS DE REMOCIÓN EN MASA DE LA CUENCA DEL RÍO BLANCO, PROVINCIA DE MENDOZA”.

Paez fue dirigida por la Dra. Estella Maris Moreiras (Instituto Argentino de Nivología, Glaciología y Ambiente) y co-dirigida por el Dr. Alexander Brenning (Docente de la Universidad de Waterloo, Canadá). Como jurados de tesis actuaron las Dras. Andrea Coronato (Universidad Nacional de Tierra del Fuego), Laura Perucca (INGEO-UNSJ- CONICET) y Susana Degiovanni (UNRC).

La Secretaría de Posgrado de la Facultad agradeció a la tesista, directora/co-director y miembros del jurado de tesis que hicieron posible la presentación de la defensa oral de manera totalmente virtual. También hizo extensivo el agradecimiento al personal técnico-administrativo.

¡Felicitamos a Solange Páez, flamante doctora en Ciencias Geológicas de nuestra Facultad!