Seminario sobre docencia en el Departamento de Biología Molecular

Este martes 20 de octubre, a las 11 horas, se llevará a cabo un nuevo seminario sobre docencia, titulado: “Emociones en contextos académicos. Reflexiones sobre sus implicancias para la práctica educativa”, que brindará la Dra. Arabela Beatriz Vaja, docente de la Universidad Nacional de Río Cuarto y de la Universidad Nacional de Villa María.

Esta actividad forma parte del Ciclo de Seminarios en Docencia organizados por el Departamento de Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Este nuevo seminario se desarrollará a través de la plataforma Google Meet. Ingreso a la sala virtual: meet.google.com/raw-cgdp-qbo