Seminario extracurricular en Biología Molecular

Este viernes 17 de septiembre, a las 14 horas, se desarrollará de manera virtual un nuevo seminario extracurricular «Peculiaridades de las diglicosidasas microbianas y sus aplicaciones en procesos biotecnológicos», organizado por el Departamento de Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Exactas Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

El mismo estará a cargo de la Dra. Laura Mazzaferro, profesora de Bromatología Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de la Pampa, e investigadora del Instituto de Cs. de la Tierra y Ambientales (INCITAP-CONICET)

Esta propuesta forma parte del Ciclo de Seminarios Extracurriculares 2021 que organiza el Departamento de Biología Molecular de nuestra Facultad.

Sala virtual: https://meet.google.com/qiq-cquw-thm?authuser=0&hl=es