Seminario de posgrado: “Uso del recurso suelo en áreas periurbanas”

La Secretaría de Posgrado de la Facultad informa que hasta el 4 de marzo estarán abiertas las inscripciones para el seminario de posgrado sobre el “Uso del recurso suelo en áreas periurbanas”, propuesto por el Departamento de Geología de la Facultad de Ciencias Exactas.

El dictado del seminario comenzará el 8 de marzo y tendrá una duración de 50 horas. El mismo está dirigido a geólogos, biólogos, ecólogos, geógrafos, ingenieros en Recursos Naturales, agrónomos y demás profesionales que desarrollen tareas afines a la orientación o temática del seminario.

Los interesados en participar de esta propuesta de posgrado e inscribirse deberán ponerse en contacto con la Dra. Analía Becker al email: abecker@exa.unrc.edu.ar