Seminario de posgrado: «Tópicos en fisicoquímica orgánica – 2024»

Del 1 al 12 de marzo se receptarán las inscripciones para el seminario de posgrado sobre «Tópicos en fisicoquímica orgánica 2024», destinado a docentes y becarios graduados de Licenciatura en Química y carreras afines.

Los objetivos del seminario son discutir y  profundizar conocimientos de fisicoquímica orgánica.

Con esta premisa, durante el seminario se abordarán, fundamentalmente, las siguientes temáticas: espectroscopia orientada a dilucidar interacciones soluto-solvente; cinética en solución y en medios organizados, aplicaciones en síntesis orgánica; estudios fisicoquímicos en sistemas organizados: micelas y emulsiones; síntesis y  propiedades de derivados macrocíclicos; agentes fototerapéuticos y sus aplicaciones en sistemas biológicos; y aplicaciones de nanopartículas en química orgánica.

El dictado comenzará el 18 de Marzo a las 9 hs, en el aula 113 del pabellón 2.

Inscripción o mayor información: fmoyano@exa.unrc.edu.ar

Foto: https://universidadeuropea.com/