Seminario de posgrado sobre “Contaminación ambiental y ecotoxicología»

El próximo martes 20 de febrero a las 13.30 horas, comenzará el dictado del seminario de posgrado titulado “Contaminación ambiental y ecotoxicología”, que se desarrollará en el Departamento de Ciencias Naturales de nuestra Facultad.

Este seminario está destinado a biólogos, microbiólogos, médicos veterinarios,  bioquímicos y graduados interesados en la temática.

La doctora Delia Aiassa, docente del Departamento de Ciencias Naturales y coordinadora del seminario, dijo que los objetivos de esta propuesta son: contribuir a la formación de cuarto nivel de los participantes y a una mayor capacitación profesional, y favorecer el ejercicio del análisis y la presentación de trabajos científicos. El mismo se dictará los martes durante 14 semanas y en encuentros de tres horas cada uno.

Mayor información

Dra. Delia Aiassa | Tel: 0358-4676230 | Cel: 3584280122 | E-mails: daiassa@exa.unrc.edu.ardelia.aiassa@gmail.com