Seminario de posgrado: La producción escrita orientada a la investigación

Durante los días 14 y 15 de junio se llevará a cabo el seminario de posgrado sobre “La producción escrita orientada a la investigación”, que se desarrollará en la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales, en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de la Graduación de las Carreras de Posgrado de la UNRC.

El seminario está destinado a biólogos, químicos, geólogos, agrónomos, ingenieros en Recursos Humanos, ecólogos, geógrafos y demás graduados que estén realizando tareas afines a la temática.

La propuesta de posgrado es coordinada por el Dr. Fernando Moyano, docente de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC y será dictado por el Dr. Marcelo Casarin, coordinador de Investigación del Centro de Estudios Avanzados, Facultad de Ciencias Sociales (UNC) y director del Posdoctorado del Centro de Estudios Avanzados (Programa de Formación Permanente para Doctores en Ciencias Sociales, Humanidades y Artes).

Objetivos:

• Reconocer las convenciones discursivas de los subgéneros académico-científicos.
  • Aplicar un conjunto de técnicas conducentes al desarrollo y mejoramiento de la producción escrita.
  • Producir textos académicos que reúnan las condiciones adecuadas de coherencia y legibilidad.

Inscripción: fmoyano@exa.unrc.edu.ar