Seminario de posgrado: Contribuciones de la biodiversidad animal a la producción en agroecosistemas

Del 16 al 20 de agosto estarán abiertas las inscripciones para el seminario de posgrado titulado “Contribuciones de la biodiversidad animal a la producción en agroecosistemas”, presentado por el Departamento de Ciencias Naturales de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales. El dictado del mismo comenzará el 4 de septiembre.

Esta propuesta de posgrado válida para carreras de cuarto nivel está destinada a licenciados en Biología, ingenieros agrónomos y graduados de carreras afines.

Los objetivos del seminario son: abordar el estudio de distintos grupos faunísticos y su rol en la contribución al bienestar humano en agroecosistemas; analizar el impacto de distintos manejos agrícolas sobre los procesos ecosistémicos y determinar el rol de diferentes grupos faunísticos en dichos procesos; y abordar el estudio de indicadores del impacto de los distintos manejos agrícolas sobre la biodiversidad usando aproximaciones a nivel poblacional, de comunidades y de procesos ecosistémicos.

El dictado será con modalidad mixta (presencial y no presencial), respetando los Protocolos de Trabajo Seguro de la Facultad en el contexto de la pandemia del COVID-19 y el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO) decretado por el Poder Ejecutivo Nacional.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/XwYFwEkNfapjvE8T9

Contacto: dgomez@exa.unrc.edu.ar