Seminario de posgrado: “Avances metodológicos aplicados al estudio de la interacción planta-microorganismo-ambiente”

La Secretaría de Posgrado de la Facultad informa que hasta el 31 de marzo siguen abiertas las inscripciones para el seminario de posgrado “Avances metodológicos aplicados al estudio de la interacción planta-microorganismo-ambiente”. El dictado será de manera virtual y comenzará el 12 de abril.

La propuesta está dirigida a biólogos, microbiólogos, ingenieros agrónomos, biotecnólogos, estudiantes de la carrera de doctorado en Ciencias Biológicas y afines de la UNRC y otras.

El seminario se desarrollará con el objetivo de actualizar los conocimientos sobre técnicas moleculares, bioquímicas y fisiológicas innovadoras para el estudio de la interacción planta-microorganismo-ambiente.

Se desarrollará de manera virtual en un total de 40 horas (2 créditos) de abril a junio 2021. El mismo fue presentado por el Departamento de Ciencias Naturales de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Docentes-investigadores a cargo:

• Dra. Verónica Mora
  • Dr. Fabricio Cassán
  • Dra. Romina Molina
  • Dra. Daniela Torres

Inscripción abierta. Enviar carta de interés al email:

mmora@exa.unrc.edu.ar