Seminario de Posgrado: Agrobiotecnología y mecanismos de señalización celular

Hasta el 15 de agosto estarán abiertas las inscripciones para el seminario de posgrado: Agrobiotecnología y mecanismos de señalización celular, propuesto por el Departamento de Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

Está dirigido a estudiantes de carreras de cuarto nivel: doctorados, Maestría en Biotecnología y profesionales graduados de carreras de orientación biológica o química.

Objetivos

• Brindar y actualizar conocimientos respecto de las tecnologías empleadas en el área.
  • Señalar la importancia de los mecanismos de señalización celular en la respuesta al medio externo.
  • Favorecer la adquisición de habilidades en presentaciones orales.
  • Mejorar las capacidades de presentar, interpretar y analizar de manera crítica los resultados experimentales.
  • Relacionar e integrar los conocimientos aportados por el seminario con sus actividades profesionales y/o de investigación.

Requisitos de aprobación

Los estudiantes deberán:

-Asistir al menos al 80% de los encuentros virtuales.

-Preparar y realizar la exposición de dos trabajos (seleccionados de la bibliografía o bien puestos a consideración del jurado previamente).

-Participar de manera activa en los encuentros.

Cursado: A definir con los participantes del seminario. La actividad otorga 2 créditos (40 h).

Consultas e Inscripciones: awevar@exa.unrc.edu.ar