Seminario de actualización profesional en pericias ambientales

Del 6 al 8 de marzo se desarrollará el seminario de actualización profesional en pericias ambientales, destinado a graduados de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC, y egresados de otras universidades interesados en problemáticas ambientales.

Esta propuesta surge como iniciativa institucional para favorecer el vínculo con los graduados y generar espacios de formación continua para una actualización profesional flexible, variada y permanente.

El seminario tendrá una duración de 20 horas, es coordinado por la Dra. María Grumelli y será dictado por el Dr. Carlos Héctor Colángelo, docente de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad de Morón. El mismo cuenta con el aval del Consejo Directivo de nuestra Facultad (Res. 405-2018).

Condiciones de inscripciones y arancel

El seminario tiene un arancel de $1.200.

Importante: Graduados de la UNRC con lugar de trabajo en la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales tendrán una reducción del 50 por ciento del arancel ($600)  hasta el 12 de febrero, con un cupo de 30 lugares.

Inscripción general hasta el 26 de febrero a través del Formulario y el arancel debe ser abonado a través de una transferencia bancaria o personalmente en Mesa de Entradas de la Facultad, dentro de las 48 horas posteriores de haber sido confirmada la inscripción.