Se inaugura la segunda cohorte de la Especialización en Didáctica de la Matemática

Este viernes 22 de octubre, a las 17 horas y de manera virtual, se realizará la ceremonia de inicio del dictado de la segunda cohorte de la carrera de la Especialización en Didáctica de la Matemática, carrera de posgrado interinstitucional que brinda la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la UNRC.

La especialización tendrá una duración de tres semestres, con modalidad presencial y está dirigida a profesores de Matemática. Se dictará cada 15 días durante los días viernes de 17 a 22 horas y los sábados de 8 a 13 horas.

El propósito es ofrecer una formación didáctico-matemática que aporte instrumentos formativos para el desarrollo de una práctica actualizada y fundamentada, en la que lo didáctico y lo matemático aparezcan de manera articulada.

La doctora Daniela Gómez, secretaria de Posgrado de la Facultad, informó que dicha especialización es una carrera interinstitucional entre la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), Universidad del Litoral (UNL) y la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

La carrera de posgrado tiene reconocimiento de CONEAU y reconocimiento oficial provisorio y la consecuente validez nacional otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación (Resolución Ministerial 786/21).

Ceremonia inaugural: https://meet.google.com/icq-bteh-mtd